Cruz, escandalizada ante la decisión de Manuel, video avance de ‘La Promesa’ capítulo 443 (15 de octubre)

Manuel recibe una llamada que le ofrece la oportunidad perfecta para presentar a Jana en sociedad como su futura esposa, mañana en ‘La Promesa’

Donde Cruz ve la oportunidad perfecta para que Manuel se olvide de Jana, este tiene la intención completamente contraria: presentarla en sociedad. La Marquesa tratará de impedir tal cosa, aunque parece que no será posible.

Martina comprueba como la unión que existe entre Curro y Julia es cada vez más fuerte, mientras Margarita está desilusionada con el comportamiento de Ayala.

Avance en video del próximo capítulo 443 (martes, 15 de octubre) de ‘La Promesa’

La repentina baja de Rómulo en La Promesa causa una gran conmoción, y parece que no será el último en irse. Alonso queda completamente atónito ante la drástica decisión de Cruz, quien, una vez más, parece estar tomando las riendas de la situación con una medida inesperada que no deja indiferente a nadie.

La tensión en La Promesa aumenta, especialmente cuando Vera se enfrenta a Lope por haber revelado su secreto a las cocineras. Lope, sin darse cuenta de las consecuencias, ha desatado un conflicto que podría poner en peligro su relación con Vera.

Mientras tanto, el deseo de Manuel de compartir su vida con Jana se hace cada vez más evidente. Una invitación a una merienda podría ser la oportunidad que ambos estaban esperando para avanzar en su relación y convertir ese deseo en una realidad tangible.

Sin embargo, las constantes tensiones familiares complican todo, y la resistencia de los marqueses sigue siendo un obstáculo considerable.

El futuro de Rómulo se complica aún más debido a las incisivas preguntas del sargento Burdina, que no parece estar dispuesto a dejar el caso de Gregorio sin resolver.

Por otro lado, la constante batalla entre Ricardo y Petra sigue intensificándose. Su relación, ya fracturada, se tensa aún más cuando un inesperado viaje de Santos lleva la situación al límite.

Las espadas están en lo más alto, y este conflicto parece destinado a escalar hasta un desenlace inevitable. La atmósfera en La Promesa es cada vez más inestable, y los próximos movimientos de cada personaje serán decisivos.