Los Merino querrán vengarse de Jesús a toda costa y su único objetivo será que él confiese y entre en prisión, pero… ¿les pondrá Jesús las cosas tan fáciles?
En el próximo capítulo de Sueños de libertad veremos cómo todo se centrar en conseguir que Jesús confiese y le metan en prisión.
Los Merino están muy dolidos y aun asumiendo que fue Jesús quien mató a Valentín y Clotilde. ¡Lleva años culpándoles por todas sus desgracias! Cuando era él en realidad el que había causado toda esta tragedia: ¿Qué va a pasar en este conflicto?
Luis y Joaquín lo tienen muy claro, los De la Reina ya no son familia: “son el enemigo”. Ambos acordarán seguir adelante con el plan de venganza de su madre y arrebatarles así todo a sus primos, incluida la empresa.
Joaquín tendrá un amargo enfrentamiento con Marta en la empresa, ya que está cegado por la ira por lo que ha hecho Jesús. ¿Son culpables todos de lo que hizo el primogénito?
Por su parte, María habla con Jesús y quiere saber todos los detalles de cómo Jesús mató a Clotilde y Valentín. ¿Para qué? ¿Qué quiere hacer ella? Lo que tiene claro la joven es que no quiere que Begoña y Andrés se salgan con la suya, y quiere que él le ayude… ¿Qué querrá hacer?
Begoña le confesará a Digna todos los detalles sobre cómo se enteró del oscuro secreto y por qué no se lo había contado antes… ¡Jesús le tenía amenazada! ¿La creerá Digna?