La tensión entre él y la doctora llegará a su punto máximo. Todo porque el joven Merino se sentirá traicionado por ella, que no le había revelado sus sospechas sobre el comportamiento asesino de Jesús.
Luis, al que da vida Guillermo Barrientos, protagonizará la escena más tensa hoy en Sueños de libertad
Luis, interpretado por Guillermo Barrientos, vivirá esta tarde uno de los momentos más desgarradores de Sueños de libertad hasta ahora. En una discusión con Luz, mostrará su dolor y furia por no haber sido informado de las sospechas que ella tenía sobre Jesús. Y es que él ha averiguado que el empresario, en realidad, el culpable de la muerte de Clotilde y Valentín.
Este enfrentamiento destrozará la relación entre los dos, y marcará un antes y un después en el desarrollo de la trama de la serie. El amor entre ellos se tambaleará y, a pesar de sus sentimientos mutuos, el silencio de ella harán que el joven se distancie.
La escena promete ser devastadora, tanto para los personajes como para los espectadores, quienes ya se preparan para un momento de gran carga emocional. Los sentimientos estarán a flor de piel.
Sueños de libertad desvelará más tramas interesantes esta tarde
Mientras tanto, el episodio de hoy de Sueños de libertad también traerá más conflictos. Por ejemplo, Damián, decidido a hacer justicia a petición de Digna, confesará a Andrés y Marta su intención de desenmascarar a Jesús. Sí, de llevarlo ante la justicia por sus crímenes.
Sin embargo, este plan será rápidamente interceptado por María, quien no dudará en advertir a su cuñado. El hijo mayor del patriarca de la familia De la Reina, al enterarse, no se quedará de brazos cruzados. Urdirá un plan de venganza para adelantarse a su padre, lo que añadirá aún más tensión a la trama de Sueños de libertad.
Los Merino, por su parte, también comenzarán a movilizarse después de descubrir la verdad sobre el pérfido empresario. Esto provocará una atmósfera de desconfianza y resentimiento en la fábrica, especialmente entre Joaquín y Marta.