Este viernes, 25 de octubre, La Promesa regresa a las tardes de La 1 con una de las noticias más esperadas por todos sus seguidores. Y es que, tras la tensión que se ha generado en los últimos días, durante el capítulo 451 de dicha ficción, por fin se confirma qué sucederá con Vera (Ángela Echaniz).
Después de meses ocultando su secreto, la doncella le confesó a Lope que era hija de los duques de Carril, una información que dejó al cocinero sin palabras. Sin embargo, le prometió a la joven no contar nada sobre sus verdaderos orígenes.
Pero el chef de La Promesa rompió su pacto y, hace unos días, compartió este secreto con sus dos compañeras de fogones. No obstante, y aunque le aseguraron a Vera que esta información estaba a salvo, el personaje de Ángela Echaniz decidió abandonar el palacio.
Ahora, y gracias a la mediación de Santos, Vera ha recuperado su trabajo en La Promesa. Una noticia que no solo ha llenado de felicidad a los trabajadores del palacio, sino también a todos los seguidores de esta conocida ficción española.
Se confirma el destino de Vera, personaje interpretado por Ángela Echaniz: vuelve a La Promesa
Tras toda la tensión que se ha generado con la salida de Vera (Ángela Echaniz) de La Promesa, durante el capítulo 451 de dicha ficción, su trama dará un giro inesperado. Y todo gracias a la importante intervención de Santos.
No obstante, la doncella no es la única que va a dejar sin palabras a los seguidores de la serie. Por su parte, Martina ha decidido buscar apoyo en Cruz para enfrentar la difícil situación que vive con Ayala.
En su intento de encontrar respuestas, confía en que la marquesa de Luján pueda ayudarla a esclarecer todo lo que está sucediendo.
Mientras tanto, la duquesa de Carril ha regresado al palacio a ver a su hija, pero esta vez no ha logrado evitar al capitán de la Mata, quien sigue desconfiando de las verdaderas razones de sus visitas. Su insistencia plantea la siguiente pregunta: ¿descubrirá la verdad?
Por otro lado, Santos ha aceptado la propuesta de Petra. El ama de llaves se ha comprometido a hablar con la marquesa de Luján para investigar la misteriosa muerte de la madre de Santos, lo que podría revelar verdades ocultas.
Además, y por si todo esto fuera poco, la salud de Rómulo sigue empeorando. Por último, Curro, horrorizado, ha descubierto que Julia le confesó su secreto a Jana. Ahora, Curro busca justificarse ante su hermana.