Sueños de libertad’ vive un momento dulce en lo que a audiencias se refiere. La serie protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay vive un gran momento en audiencias tras anotar el pasado martes su récord de temporada. Y es que la segunda temporada de la ficción nos está dejando momentos de gran tensión.
Además, la ficción está recibiendo un sinfín de incorporaciones como las de David Matarín (Jacinto), Marta G. Velilla (Miriam), Juanjo Puigcorbé (don Pedro) así como Alfonso Lara y Rubén Bernal (‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Mía es la venganza’) que llegaba este lunes.
En el capítulo de ‘Sueños de libertad’ de este martes, Begoña seguía muy preocupada por las pesadillas de Julia y el hecho de que se mee en la cama por la noche. Y por ello, no dudaba en compartirlo con Luz. La doctora le recomendaba a su amiga que investigue si el malestar de la niña es desde su etapa en el internado. Tras hablar con las monjas descubre que allí no tenía ningún problema.
Marta decidía dar el paso y confesarle su gran secreto a Andrés. Así, la De La Reina le decía que no es la persona que él cree que es y compartía con su hermano pequeño su relación con Fina. Y él no dudaba en apoyar a su hermana teniendo una actitud completamente diferente a la que tuvo Jesús cuando se enteró.
Gaspar está muy nervioso después de haber recibido respuesta de Dolores, su novia por correspondencia. Pero el encargado de la cantina está hecho un mar de dudas sobre cuál debe ser su próximo paso con la mujer sobre todo después de los consejos que le han dado Fina y Tasio.
Claudia le contaba a Luz que las obras de la casa-cuna se complican pues el albañil se ha dado cuenta de que está todo peor de lo que pensaba. Y al escucharlas hablar, Alberto, el nuevo operario no dudaba en proponer su ayuda a Luz para sacar adelante el proyecto.
Damián se presentaba en el despacho de Marta y le entregaba una foto de cuando era pequeña para tratar de acercarse a su hija. Tras su conversación con Isidro, el patriarca optaba por hacerle una inesperada propuesta a su hija para tratar de ganarse su perdón y demostrar que apoya su relación con Fina. Así, le ofrecía comprar una casa en el campo para vivir con Fina con vistas al monte. Después, Marta le contaba la propuesta a Fina.
Paralelamente, Damián le anunciaba a Tasio que ha decidido nombrarle encargado de la fábrica y ha conseguido que tanto Marta como Joaquín acepten su decisión. Un gesto con el que Damián trata de ayudar a que su hijo secreto se sienta más valorado.
Después del malentendido del regalo de la pluma y tras un nuevo acercamiento, Miriam y Joaquín volvían a vivir un momento de flirteo acercándose más de la cuenta.
Por la noche, Digna decidía llevar a Julia a casa de los Merino para cenar con ellos. Cuando Jesús se enteraba no duda en irrumpir en casa de sus primos y de su tía exigiendo que la pequeña volviera a su casa. Pero Digna se plantaba y amenazaba a su sobrino dejándole claro que verá a su nieta cada vez que ella quiera.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 176 de ‘Sueños de libertad’, que Antena 3 emitirá este miércoles 30 de octubre? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 176 de ‘Sueños de libertad’
Julia le pide a Andrés que le lleve a una muestra de aves rapaces en Toledo y le deja claro que la idea era de María. Ello lleva a que Andrés desconfíe y acuse a su mujer de usar a su sobrina para tratar de reconquistarlo y pasar más tiempo juntos.
Fina no duda en compartir con su padre la propuesta de Damián de comprarle una casa a Marta en el campo para que puedan vivir juntas y apartadas del mundo y la dependienta no duda en decir que le encantaría compartir esa casa. No obstante, el chófer le deja claro a su hija que el fondo de Damián no es bueno y tiene que desconfiar de él.
Gaspar recibe una nueva carta de Dolores en la que aparece su número de teléfono y el encargado de la cantina comparte con Tasio sus dudas de seguir adelante porque no se le dan bien estas cosas.
Digna decide compartir con Joaquín otro de los grandes secretos de Damián después de que su hijo le cuente que tanto él como Marta tuvieron que hacer frente común al no estar de acuerdo con ascender a Tasio como encargado. Así, la cocinera le revela a su hijo que le conviene tenerle de su lado pues Tasio es hijo de Damián y que es otra víctima de los De La Reina. Paralelamente, el propio Tasio comparte sus dudas con Carmen de su nuevo puesto de encargado.
Don Pedro y Digna vuelven a coincidir por Toledo y el padre de Mateo le entrega una caja con los pastelitos favoritos de Julia. Mientras los dos empiezan a congeniar, la cocinera trata de advertir al empresario de lo que puede hacer su sobrino Jesús.
Gema pilla a Joaquín con la pluma que le había regalado Miriam, su marido le cuenta que su secretaria lo pasó muy mal con su anterior novio y no podía rechazar el regalo. Tras ello, Gema no duda en acudir a la fábrica para advertir a la secretaria de que se aleje de su marido.
Víctor Zárate, el amigo de María y Andrés, llega a casa de los De La Reina y la pareja tiene que fingir que todo está bien en su matrimonio para evitar que el rumor de lo que ha pasado entre ellos se propague por Jaca como temía María.
Mateo comparte con don Agustín su cabreo con sus padres por su mal trato hacia Claudia sobre todo el de su madre Inés y el feo de que acuda a su cumpleaños pero sin ella. Tras ello, el párroco le hace ver a Mateo que su padre ha intercedido para que el papa le conceda la dispensa para poder casarse.
Tras su encuentro con don Pedro, Digna le pide a Gema que haga de espía y trate de averiguar qué tipo de negocios se traen entre manos el padre de Mateo y Jesús. Y el De La Reina termina pillando a la sirvienta detrás de la puerta al escuchar movimiento mientras estaba reunido con el señor Carpena.
Después de mucho pensárselo, Marta decide aceptar la propuesta de su padre de comprarle una casa en el campo para poder vivir alejada con Fina pese a que le cuesta perdonar a su padre por todo lo que ha sido capaz de hacer.