Isidro ayuda a Marta y a Digna en su nuevo hogar, descubriendo que las dos mujeres son felices y la vida de su hija está en buenas manos… Ya se puede ir en paz, el miércoles en ‘Sueños de libertad’.
Begoña continúa tratando de averiguar de donde vienen las terribles pesadillas que sufre Julia, al mismo tiempo que Jesús trata de impedir que la pequeña acabe revelándole la verdad. Sin embargo, cuando vuelve a pasar, Begoña no puede ocultarle la verdad sobre lo que pasó en el bosque.
Joaquín y Luis tienen buenas noticias para Digna, su propuesta ha sido aceptada por los De la Reina como vía para hacer frente a la ofensiva de Jesús con su nuevo negocio.
Ante la posición de sus familias, Mateo y Claudia deciden la fecha de la boda… que será muy muy pronto y algo muy sencillo, pues su situación no da para más. Carmen no piensa permitirlo.
Jesús hace una inesperada propuesta a Damián que implicarían fusionar ambas empresas sin contar con la opinión de Don Pedro… y en su presencia, lanzando un órdago que deja claras sus intenciones… y que supondrá el fin de sus planes de negocio junto al padre de Mateo.
María comparte su nostalgia con Víctor a un día de su primer cumpleaños sin su padre, y el chico percibe en su relato que hay algo que no va bien con Andrés… pero ella lo niega.
Isidro comienza a tener problemas serios de salud pero lo oculta a su hija al comprobar como ha logrado la felicidad junto a Marta. Seguro de que ya no lo necesita, agradece a Damián el gesto que ha tenido con ella y lo anima a seguir luchando por recuperar su cariño… Sus palabras suenan a despedida.
Miriam vuelve a acercarse a Joaquín y continúa ganándose su confianza esta vez ofreciéndose para elegir un regalo para Gema en unas importantes galerías de Toledo.
Luz convoca de nuevo a Alberto para que le revele como llegó hasta ella. Él le cuenta todos los detalles y le asegura poder demostrar que realmente es su padre… pero Luz cree que solo busca chantajearla y está muerta de miedo. Luis trata de convencerla de lo contrario en favor del operario.
Gaspar se convierte en cómplice de Carmen y Tasio en las sorpresas que están preparando para el futuro matrimonio. El dueño de la cantina la mismo tiempo decide dar un paso adelante con Loli.
Begoña descubre el origen de las pesadillas de Julia y no duda en revelarle toda la verdad.