Capítulo 165 de ‘Sueños de libertad’ – Martes 15 de octubre
Jesús se presenta echo una furia en el dispensario para pedirle explicaciones a Begoña después de descubrir por María que ella y Andrés van a pedir las nulidades matrimoniales de sus matrimonios. El De La Reina le deja claro a su mujer que no va a permitir que anule su relación y cuando volvía a pretender agredirla zarandeándola, Luz llegaba al rescate de la enfermera. Después, Jesús se encara con Andrés cuando pretendía marcharse junto a Isidro.
Gaspar intenta que le fíe uno de sus proveedores de vino y al descubrir que no tiene dinero para poder sacar adelante la cantina, Mateo no está dispuesto a dejar que él se arruine por pagarle a él su sueldo. Tras ello, el ex-párroco decide dejar la cantina y buscar otro trabajo. Poco después, don Pedro decide bendecir su relación con Claudia y le da dinero para que se puedan casar e incluso abrir una librería.
Tras su encuentro con Andrés e Isidro, Jesús no para de pensar en lo sucedido con su mujer y comparte su temor de que puedan estar detrás del cadáver de Valentín con su padre. Así, no duda en decirle que su hermano y el chófer traman algo juntos y podrían traerles problemas.
Después de ganarse la comprensión de Claudia y Fina, Jacinto decide ayudar a Carmen con la inauguración de la tienda de Arenal y la jefa no duda en agradecérselo pese a que eso pueda suponer un nuevo enfado de Tasio por sus celos.
Gema le pide ayuda a María para poder organizar la velada benéfica pero la mujer de Andrés no está dispuesta a salir adelante. Finalmente, la doncella consigue que su amiga le ayude para poderle demostrar a Joaquín y al resto que puede estar a la altura de este tipo de compromisos.
Joaquín le hace una propuesta a Marta sobre el lugar en el que poder abrir la casa-cuna. Tras ello, la De La Reina les dará la gran noticia a Luz y Claudia de que pueden crear su proyecto en la fábrica con lo que la inversión que necesitan para ponerlo en marcha será menor de la que esperaban. Paralelamente, Joaquín le comunica a su prima que ha elegido a Miriam como nueva secretaria.
Isidro y Andrés continúan con la búsqueda del cadáver de Valentín en La Lobera. Lo que no esperaba ninguno es que Jesús les ve allí después de que Damián le cuente que el chófer halló el anillo de su primo en el coche. Tras ello, Isidro comparte con Digna su preocupación por que haya regresado a trabajar a la mansión.
Andrés le cuenta a María que ha encontrado la manera de conseguir que le den la nulidad matrimonial pues se casó coaccionado por la carta de su padre que en realidad era falsa pues la había escrito Damián. Después, en plena noche, Jesús se presenta en el dispensario y pilla juntos a Begoña y Andrés y les comunica que ya no van a poder vengarse de él pues ha hecho cenizas los restos de Valentín.