Durante el nuevo episodio de la serie de La 1 de TVE, la resaca templará los ánimos del servicio, y Cruz anunciará algo que lo podría cambiar todo en el palacio
- Malas noticias para los fans de La Promesa: esto es lo que no podrás ver de la serie en Netflix
- Reparto de La Promesa: conoce a todos los personajes de la serie de TVE
Los sentimientos del personaje de Jana cada vez están más confundidos en la serie La Promesa. En el episodio número 450, de este jueves, 24 de octubre, que La 1 de Televisión Española emitirá a las 17:30 horas, quedará claro que el hecho de que todo el mundo se haya enterado de que ella es la amante de Manuel, le ha dejado en una posición extraña, en la que se le trata de manera apartada. ¿Cuál es su espacio ahora? ¿Se saldrá Manuel con la suya, en sus intenciones de que la chica ocupe una habitación en la planta noble?
En el episodio anterior, del melodrama protagonizado por Ana Garcés, Arturo García Sancho y Eva Martín, entre otros intérpretes, Cruz ha hecho un movimiento inesperado, por consejo de Petra: ha bajado hasta el dormitorio de Jana para pedirle que le ayudase a que Manuel entrase en razón. ¿Le pedirá Jana al aviador que renuncie a ella, con tal de que no pierda la conexión con su familia y el marquesado?
En el servicio, ha llegado el día de la fiesta de María Fernández y Marcelo, pero, en el último momento, ha aparecido alguien que nadie esperaba. Las amenazas de Ayala han pasado de Martina a Margarita, forzando a la señora tomar la firme decisión de no casarse con Ignacio, algo que parece haberle empoderado.
La relación entre Lope y Vera ha seguido enquistada, por lo que el cocinero ha tomado la decisión de pedirle ayuda a la duquesa de Carril: si la muchacha se iba de La Promesa, ni la madre ni el cocinero tendrían noticias de ella. Pelayo ha empezado a tomar conciencia de sus decisiones y, ante Ricardo, ha mostrado cuáles son sus verdaderos sentimientos. ¿Sería posible que Catalina perdiese al bebé?
Avance del capítulo 449
Tras la fiesta, todos tienen una resaca terrible y deben hacer grandes esfuerzos por cumplir con su trabajo. Jana está muy enfadada porque Manuel no haya contado con ella, y eso hace que el joven heredero hable con sus padres y se muestre más flexible.
Cruz le agradece a Jana su participación. Catalina pide perdón a su padre y sufre un desvanecimiento. Julia le confiesa a Jana que sabe que es hermana de Curro y esta lo niega.
Cruz anuncia a la familia una inesperada noticia que afectará a todo el palacio. Rómulo, que cada vez se encuentra peor, le hace una grave confesión a Pía: conoce la identidad del asesino de Gregorio.