Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María quiere intentar recuperar a Andrés

Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. El pasado martes 8 de octubre pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Sueños de libertad en Antena 3. De esta manera tan concreta, los espectadores han podido ver cómo Luz ha trazado un plan para poder ayudar a Begoña a recibir su salario sin que previamente pase por manos de Jesús. Todo ello mientras la tensión entre María y Begoña aumenta cada vez más, y todo después de ser protagonistas de un nuevo e impactante encontronazo. Mateo sigue verdaderamente preocupado y, sobre todo, desesperado por encontrar trabajo.

Tasio, por su parte, ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado para hacer una firme petición a Gaspar: que dé una oportunidad a Mateo en la cantina, haciéndole saber que no se va a arrepentir. Andrés y Begoña temen que Jesús les demande por adulterio y abandono, por lo que tienen que mover ficha lo más rápido posible para evitar que eso ocurra. Jacinto continúa sin encajar con el resto de las chicas que trabajan en la tienda. La única que está intentando darle una oportunidad ha sido Carmen. ¡Se está apiadando, y mucho, de él! Damián ha querido compartir con Marta y Andrés una importantísima noticia sobre la empresa, mientras que Claudia tiene una grandísima idea para recaudar fondos para la casa cuna. Marta intenta solucionar su sonado distanciamiento con Fina. ¿De qué forma? Teniendo un precioso detalle con ella. Digna, por su parte, hace saber a sus hijos cuáles son sus intenciones con la empresa.

¿Qué sucede en el nuevo capítulo de Sueños de libertad que se emite hoy, miércoles 9 de octubre?

De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Joaquín no ha dudado un solo segundo en presumir frente a Jesús de su nueva posición como dueño de Perfumerías De la Reina. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Carmen ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado para dejar claro a Tasio que no va a consentir sus celos por el nuevo dependiente. Jacinto, por su parte, para ayudar a Claudia con todos los detalles de la rifa.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Jesús se enfrenta a Damián como consecuencia del reparto que ha hecho de la empresa, puesto que no lo ve para nada justo ni mucho menos. En cuanto a Fina, es incapaz de aceptar a Jacinto por lo que la situación se tensa cada vez más mientras que Gaspar, consciente de su necesidad, ha ofrecido trabajo a Mateo en la cantina.

Por si fuera poco, don Agustín ha querido aprovechar para dar un importantísimo consejo a María sobre qué debe hacer para intentar recuperar a Andrés. Éste e Isidro, por su parte, continúan peinando La Lobera para tratar de encontrar pruebas que incriminen a Jesús. Begoña ha dado un toque de atención a su marido por haber cambiado a Julia de internado. ¡No está de acuerdo en esa decisión, ni mucho menos! No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.