El hecho de que Damián haya ascendido de esa forma unilateral a Tasio extraña a todos… por lo que Digna decide revelar los motivos, mañana en ‘Sueños de libertad’.
María continúa manipulando a Julia para hacer sentir culpable a Andrés y que acepte salir los tres en un plan que suena muy familiar, pero él descubre ha estado utilizando a la niña y le lanza nuevos reproches.
Digna y Don Pedro vuelven a coincidir en la pastelería de Toledo. El empresario ha vuelto a comprar todos los pasteles preferidos de Julia… Pero esta vez, se los entrega a Digna, quien, agradecida, acepta compartir un rato con él en el que ambos comparten confidencias, entablando una relación que podría evolucionar a algo más… sobre todo cuando Digna aprovecha la oportunidad para advertirle sobre Jesús.
Fina está tremendamente ilusionada con la posibilidad de compartir una casa en el bosque con Marta, pero comparte con Isidro las dudas de esta sobre las verdaderas intenciones de su padre. Tanto Fina como Isidro empiezan a pensar que Damián está haciendo las cosas bien.
Gaspar recibe respuesta de Dolores, pero no es lo que él esperaba… Tasio, al ver como el dueño de la cantina mendiga por un amor, valora más que nunca su relación con Carmen. A pesar de eso, no le niega su miedo a no estar a la altura en el puesto que cree que Damián le ha dado por ser su hijo y no por méritos propios.
Joaquín también tiene serias dudas, algo que comparte con Marta, y eso le duele… formar un equipo tan sólido en la dirección de la empresa con alguien a quien piensas traicionar… Pero Digna insiste en que deben resistir y fingir ante los De la Reina. Su objetivo sigue siendo el mismo.
Y para reafirmarse en ello, le hace una inesperada confesión sobre los motivos que han llevado a Damián a imponer el ascenso de Tasio a pesar de la opinión de Marta y de él.
Andrés cumple con María y ambos fingen ser el matrimonio perfecto a ojos de Víctor, pero se deshace de ellos en cuanto puede.
Damián se abre con Marta sobre la situación que está viviendo, sintiendo que solo la muerte puede acabar con su sufrimiento… La mujer decide aceptar esa casa que les ha ofrecido en el bosque.
Mateo siente que nunca podrá acercar posturas con su familia debido a su decisión de ser feliz con Claudia, pero Don Agustín le hace ver que está muy equivocado con su padre.
Begoña está muy preocupada por Julia y pide a Digna que la ayude a entender qué le ocurre. Al mismo tiempo, Digna sigue preparando su venganza contra los De la Reina, implicando a Gema en una labor muy peligrosa.
Gema escucha una conversación entre Jesús y Don Pedro a petición de Digna, pero el hijo de Damián la descubre.