Esta tarde, los seguidores de Ana Fernández y su personaje, Digna, en Sueños de libertad quedarán alucinados con un giro inesperado en la trama. En una vuelta de tuerca de guion, ella va a sorprender con su comportamiento.
Y es que, tras un acuerdo para que sus hijos compartan la propiedad de Perfumerías De la Reina, Digna tomará una decisión impactante. Ni más ni menos que regresar a la casa familiar aceptando la propuesta de Damián.
Esta vuelta de tuerca a la historia traerá consecuencias impredecibles para los protagonistas y los seguidores de la serie. Lo que parece ser una reconciliación, en realidad, será el comienzo de un plan de venganza por parte de Digna. Su carácter determinado, sumado al rencor que ha acumulado, hace intuir que este movimiento desencadenará una serie de hechos que dejarán a la audiencia expectante.
El cambio de guion que protagoniza Digna, a la que da vida Ana Fernández, en Sueños de libertad
Digna rompió su compromiso con Damián. Y juró no volver a la casa de él tras descubrir que fue el responsable del suicidio de su marido. Sin embargo, ahora el guion de Sueños de libertad va a dar un giro inesperado en torno a ella.
Tras llegar a un pacto con el empresario sobre el negocio, ha conseguido que sus hijos pasen a ser también propietarios del mismo. Y hoy, tras ese logro, decidirá aceptar la propuesta de aquel para volver a su vivienda. Una decisión que dejará a todos incrédulos.
No obstante, su regreso no es lo que parece. Su verdadero objetivo es vengarse del poderoso clan De la Reina. Y para ello está dispuesta a cualquier cosa, incluso a tener que volver a verle la cara a diario al que fue su prometido.
Las tensiones aumentarán esta tarde en Sueños de libertad
Además de la inesperada decisión de la protagonista interpretada por Ana Fernández, en el capítulo de hoy también se desarrollarán otros conflictos que añadirán aún más tensión a la trama. Marta y Joaquín tendrán sus primeros roces en la dirección de Perfumerías De la Reina, evidenciando la falta de acuerdo entre ambos. Esta lucha por el poder traerá consigo intrigas y enfrentamientos que afectarán el futuro de la compañía familiar.
Por otro lado, Begoña buscará la ayuda de Digna para descubrir en qué internado está Julia, después de que Jesús la cambiara sin comunicárselo. Este gesto de su marido no se quedará ahí, pues también la llevará a compartir con Andrés una importante decisión sobre su matrimonio. Este último punto podría traer cambios significativos para los dos y para su complicada historia de amor.
Como si las sorpresas no fueran suficientes, en este episodio de Sueños de libertad se presentará un nuevo personaje: don Pedro, el padre de Mateo. Su llegada promete alterar el equilibrio en la vida de los personajes y añadir más capas de conflicto y misterio a la historia. Eso sí, parece ser que será crucial en la trama de su vástago y un quebradero de cabeza para Damián y sus vástagos.
Además, Fina intentará cambiar su turno para así poder ir con Marta a la ópera, pero no quiere pedírselo a Jacinto. Y don Agustín reprenderá a Begoña por la situación que está viviendo con Andrés, pues están ejerciendo el adulterio.