Cruz buscará el punto débil de Jana, su única baza para conseguir que abandone a Manuel, mañana en ‘La Promesa’
Mientras Manuel insiste en normalizar su relación con Jana y tratarla como a su prometida ante todos, Cruz sigue moviéndose sigilosamente con la ayuda de Petra para acabar con ella.
Ayala está fuera de si tras descubrir que Margarita se ha marchado sin avisar, cancelando, por supuesto, la boda. Todo su plan se ha venido abajo y ahora Martina queda a merced suya… pero la chica tendrá a un inesperado aliado «invisible»: Lorenzo, que se divierte buscando las cosquillas del conde.
Avance en video del próximo capítulo 451 (viernes, 25 de octubre) de ‘La Promesa’
Martina, agobiada por la compleja situación que está viviendo, decide recurrir a Cruz, la marquesa, en busca de apoyo y respuestas.
Aunque la relación entre ambas no ha sido la más cercana, Martina ve en la marquesa una posible aliada en estos tiempos turbulentos. La marquesa, siempre calculadora, parece dispuesta a escucharla, aunque quizás con sus propios intereses en mente.
Mientras tanto, Santos acepta la propuesta de Petra, quien se ha ofrecido a interceder ante la marquesa para investigar la misteriosa muerte de la madre de Santos.
Este nuevo paso podría revelar información clave y desentrañar verdades ocultas, pero la cercanía de Petra con la marquesa también siembra dudas sobre si actuará con transparencia o con segundas intenciones.
La mediación de Santos resulta exitosa, y Vera logra recuperar su puesto de trabajo en el palacio. Sin embargo, la vuelta de la Duquesa de Carril no pasa desapercibida, y esta vez no puede evitar el enfrentamiento con el Capitán de la Mata, quien ya no confía en las excusas que la duquesa ha usado hasta ahora, como su supuesta fascinación culinaria por las cocinas de La Promesa. Su presencia en el palacio parece estar motivada por algo más, y el capitán está decidido a averiguarlo.
Por otro lado, Rómulo sigue empeorando. Su deterioro físico y emocional lo tiene al borde, y su revelación a Pía sobre la identidad del asesino de Gregorio es un peso que lo está consumiendo.
Curro, por su parte, queda horrorizado cuando descubre que Julia ha revelado su secreto a Jana, a pesar de sus esfuerzos por mantenerlo oculto.
En un intento desesperado por arreglar las cosas, Curro busca justificarse ante Jana, pero las consecuencias de la revelación ya están sembradas. ¿Podrá recuperar la confianza de su hermana, o este secreto pondrá una distancia irremediable entre ellos?