Inesperado golpe para Carmen Asecas en pleno embarazo en ‘La Promesa’

Catalina, el personaje de Carmen Asecas en ‘La Promesa’, sufre un nuevo contratiempo que afecta a su embarazo.

Catalina, el personaje de Carmen Asecas, sufre un nuevo contratiempo que afecta a su embarazo.  Este jueves 31 de octubre a las 17:30h, los espectadores pueden seguir disfrutando de un nuevo capítulo de ‘La Promesa’ en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Ana Garcés, Arturo García Sancho, Eva Martín y Manuel Regueiro.

Recordamos que, en el capítulo anterior de ‘La Promesa’,  a pesar del enfado que produjo en los Marqueses, Jana y Manuel vivieron su amor, alejados de ‘La Promesa’. Aunque Jana decidió no acompañarle a la competición de aeroplanos, Manuel terminó ganando. Martina y Ayala siguieron buscando más información sobre la marcha de Margarita.

Además, Curro dio por zanjado el asunto que se trajo con Julia y Martina sobre el parentesco que tenía con Jana.  Pelayo animó a Catalina a ir a ver a Rómulo y Ricardo lo descubrió, pero se vio obligado a guardar silencio ante las amenazas del conde.

Cruz intentó sonsacar a Ricardo sobre su pasado, pero este se negó a responder.  Cuando el mayordomo se enfrentó con el ama de llaves por esta cuestión, esta hizo una grave acusación.

La Promesa | Capítulo 177, 178, 179 y 180 | Avance Resumen

Inesperado golpe para Carmen Asecas en pleno embarazo en ‘La Promesa’ RTVE

‘La Promesa’ ha arrancado el nuevo curso, igual que finalizó el pasado, liderando su franja de emisión, con una ventaja de más de dos puntos sobre sus rivales. Promedia en septiembre 12% de cuota y 888.000 seguidores, con más de 1,3 millones de contactos, siendo su mejor resultado en cuota desde mayo. De hecho, es la segunda serie más consumida en diferido, sumando 263.000 espectadores.

¿Qué pasará en el capítulo del jueves de ‘La Promesa’?

En el nuevo capítulo de ‘La Promesa’, los días que han pasado juntos han sido un sueño para Manuel y Jana. Sin embargo, deben volver a ‘La Promesa’ y enfrentarse a la dura realidad. Duro se muestra Ricardo ante Santos cuando este le planta un ultimátum para saber la verdad sobre su madre.

El embarazo de Catalina sufre un nuevo contratiempo, que podría poner en jaque la salud de la muchacha. Teresa ve que no tiene alternativa con Marcelo: debe contar la verdad.  La Duquesa de Carril debe enfrentarse a un nuevo encuentro con Lorenzo, que ha olido sangre y no piensa soltar a su presa.