Jesús se enfrenta a Begoña tras descubrir que va a comenzar con los trámites para conseguir la nulidad matrimonial.
María le ha contado a Jesús que tanto Andrés como Begoña quieren solicitar la nulidad de sus respectivos matrimonios para comenzar una nueva vida juntos.
El hijo de Damián, muy enfadado, va a reprocharle a su todavía mujer lo que acaba de descubrir.
Le dice que no cree que pueda argumentar nada frente al tribunal eclesiástico y que, le guste o no le guste, seguirán casados hasta el final.
Begoña no entiende que Jesús quiera seguir con un matrimonio que está completamente roto: “No te voy a perdonar en la vida”, le dice la joven enfermera muy segura del paso que quiere dar.
“Reconoce que mi hermano te gustó la primera que le viste”, le echa en cara Jesús, pero ella guarda silencio y después le responde que ella intentó formar una familia con él, pero fueron las mentiras y el maltrato lo que acabó con su relación.
Jesús le dice que el tribunal eclesiástico nunca le dará la razón, pero ella le responde que será hasta capaz de alegar que Julia no es su hija para demostrar que no sabía que su marido era estéril.
Entonces Jesús su vuelve a sacar su lado más malvado y empuja a Begoña. Afortunadamente, entra Luz en la consulta y consigue echar a Jesús de allí. Pero parece que no va a quedarse quieto y que la guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar…