‘La Promesa’ traslada su rodaje para el encuentro más romántico de Manuel y Jana

‘La Promesa’ nos trae esta semana uno de los momentos más esperados por los fans de la pareja que forman Jana y Manuel.

Jana (Ana Garcés) y Manuel (Arturo García Sancho) continúan viviendo su amor después de que su relación se hiciera pública en ‘La Promesa’. La pareja ya no disimula ante nadie y pretende formalizar su compromiso.

Sin embargo, los Marqueses tratarán de impedirlo con todos los medios que tengan a su alcance, conscientes de que un paso en falso les puede hacer perder definitivamente a su hijo.

Por ello, el hecho de que Jana sea la mujer a la que el heredero del marquesado de Luján ama, ya es un hecho en el palacio. Todo el mundo conoce la situación de la doncella… tanto en la planta noble como en la del servicio.

Y por eso, la intención de Manuel es que Jana tenga su misma posición dentro de la familia, algo con lo que ni siquiera ella está de acuerdo. Esa es la baza con la que cuenta Cruz para mantener el idilio de su hijo con una doncella fuera de los círculos sociales de la época.

Avance en video del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Pero sabe que pronto no podrá controlar la información, por lo que debe actuar en consecuencia… Petra se convierte en su aliada, como es habitual, pero esta vez no tiene buenas noticias.

Manuel ha preparado una escapada romántica a Villalquino y no hay nada que pueda evitarlo. Sin embargo, una decisión inesperada de Jana hará que los intereses de la Marquesa sigan intactos…

En cualquier caso, con presentación en sociedad o no, la pareja planea uno de sus encuentros más románticos… El último fue el vivido en aquella playa casi desierta donde dieron rienda suelta a su amor y que ya nos queda lejano.

Ahora, ‘La Promesa’ vuelve a regalar a los fans unas escenas donde Manuel y Jana por fin son libres, y para eso el equipo de producción ha trasladado su rodaje a un lugar de ensueño para la pareja.

Se trata de la Casa del Infante. El lugar se encuentra en la localidad de San Lorenzo de El Escorial, que guarda esta joya a la sombra del Real Monasterio y que curiosamente fue la residencia de soltero del rey Juan Carlos I.

Se conoce también como la Casa de Arriba (en referencia su localización con respecto al monasterio), construida en el bosque de la Herrería y cerca de la Casita del Príncipe.

El rodaje se llevó a cabo en la penúltima semana de agosto en exteriores, en los impresionantes jardines y en la parte trasera de la Casa. Se trata de un lugar tranquilo que no recibe muchos turistas.

Por desgracia, «lo bueno» durará poco y estas escenas tan románticas de Manuel y Jana juntos lejos del palacio solo podremos verlas en los capítulos 454 y 455 (30 y 31 de octubre), después, tocará volver a La Promesa y enfrentarse a la realidad.