Los Merino, de nuevo chantajeados por Jesús, descubren otro de los grandes secretos de los De la Reina que los lleva a tomar una decisión desesperada, esta semana en ‘Sueños de libertad’.
Damián parece dispuesto a cumplir los deseos de Digna, pero antes debe consultarlo con Marta y Andrés. Ellos y la empresa serían los más perjudicados ante un escándalo de tal calibre… La respuesta de sus hijos es clara… María escucha la conversación familiar y alerta a Jesús.
Pero quien realmente empuja a Damián a tomar una decisión es Isidro. Él le hace ver que, en este caso, no hay justificación para seguir protegiendo a Jesús a pesar de ser su hijo…
El chófer no solo es tajante con su jefe, también con Fina cuando esta le revela los miedos de Marta. Isidro cree que su relación con ella no llegará a ningún sitio y será infeliz toda su vida.
Miriam está feliz tras solucionar el agujero que había dejado Isabel en la contabilidad de los últimos meses de la empresa. Marta la ha felicitado y ella quiere compartir esa satisfacción con Joaquín, pero el nuevo gerente muestra un comportamiento con ella que deja mucho que desear.
Luz hace una importante revelación a Luís que lo cambia todo entre ellos. El perfumista no puede soportar que ella también le haya ocultado la verdad sobre la muerte de Valentín y la expulsa de su vida.
Joaquín tiene un duro enfrentamiento con Marta a raíz de la situación en la que Jesús y Damián dejaron a su familia tras la desaparición de Valentín. El mayor de los Merino ve como han desperdiciado años de su vida relegados a un lugar que no les correspondía. Marta sufre porque sabe que no le falta razón en sus reproches… pero no es ella quien debe poner remedio.
Carmen y Jacinto han terminado con éxito su jornada de visita por las tiendas de Toledo para mejorar la presencia de los productos De la Reina en los escaparates. La confianza entre ambos va creciendo y el nuevo dependiente confunde la amabilidad de Carmen con otra cosa.
Begoña revela a Digna todos los detalles sobre los últimos meses con Jesús, cómo comenzaron sus sospechas y todo lo que ha pasado entre ellos. Pero no solo eso, también las graves amenazas y chantajes a los que la sometía Damián. Isidro interrumpe a las dos mujeres con buenas noticias.
Al final del día, Damián se comunica con la Guardia Civil para que acuda a un encuentro en su casa… Tiene una confesión importante que hacer… pero Jesús, al tanto de los planes de su padre, lo frena con un inesperado chantaje.