Marta Belmonte y Alba Brunet : «Aún amándonos van a pasar muchas cosas» | Sueños de libertad

Marta Belmonte y Alba Brunet : «Aún amándonos van a pasar muchas cosas» | Sueños de libertad

En mi mente siempre estuvo la idea de crear algo especial. Reunir cada pieza del rompecabezas #Mafin y convertirla en un refugio, un lugar seguro, como si fuera un episodio al que siempre se pudiera regresar. Con cada entrega, la serie abraza cada vez más al cine, llevándonos en una extenuante montaña rusa emocional, agotadora sí, pero absolutamente maravillosa desde la perspectiva del espectador.

Gracias, Fina. Gracias, Marta. Gracias de corazón a Belmonte y a Alba. En vuestros ojos se enciende una chispa que atraviesa la pantalla y queda grabada en la memoria, como un reflejo de las vidas que todos, tarde o temprano, aprendemos a vivir. Este episodio que compartimos es mucho más que una historia; es la radiografía de un amor que, a pesar de mil sacudidas —y de las que aún están por venir—, se mantiene firme. Sus sentimientos, su verdad, y su esencia son tan inquebrantables como un diamante y tan profundos como el aroma de un perfume «De la Reina».

Avance “Sueños de libertad”: La prueba de María, la primera noche de Marta  y Fina y una detención, en el capítulo 37 del martes 16 de abril

Os agradezco no solo las conversaciones, sino también la forma en que miráis directo a los ojos, recordándome con cada gesto que esta profesión es más hermosa gracias a seres humanos como vosotras. Alba y Marta, vuestra entrega hace que el periodismo, mi vocación, sea cada día un poco más significativo.

Que viva la vida, la vuestra. Que perdure vuestra historia, porque es auténtica y poderosa. Pero no os olvidéis de una cosa: mi alma de periodista ya no aguanta más y os espera en «la recta». Porque aún quedan secretos por descubrir y emociones por vivir.

Que viva el talento, que viva Sueños de Libertad. Gracias por regalarnos una historia que traspasa la pantalla y se queda en el corazón.